jueves, 22 de enero de 2009

programa que muestra la fecha actual del sistema


/*programa que muestra la fecha actual del sistemaAutor:Luis Vasquezproyecto de programacion 121*/
#include #include #include void nombre_mes(int);void main(void){ int mes; struct date d; clrscr(); getdate(&d); printf("La fecha de hoy es %d - %d - %d\n\n", d.da_year, d.da_mon, d.da_day); printf("El a¤o actual es: %d\n", d.da_year); mes=d.da_mon; nombre_mes(mes); printf("El dia actual es: %d\n", d.da_day); getch();}
void nombre_mes(int m){ switch (m) { case 1: printf("El mes actual es: Enero\n"); break; case 2: printf("El mes actual es: Febrero\n"); break; case 3: printf("El mes actual es: Marzo\n"); break; case 4: printf("El mes actual es: Abril\n"); break; case 5: printf("El mes actual es: Mayo\n"); break; case 6: printf("El mes actual es: Junio\n"); break; case 7: printf("El mes actual es: Julio\n"); break; case 8: printf("El mes actual es: Agosto\n"); break; case 9: printf("El mes actual es: Septiembre\n"); break; case 10: printf("El mes actual es: Octubre\n"); break; case 11: printf("El mes actual es: Noviembre\n"); break; case 12: printf("El mes actual es: Diciembre\n"); break; }
}//fin de prog

No hay comentarios:

Publicar un comentario